Ir al contenido principal

Así es mi ley del karma.

          "Yo no te firmo ningún pagaré. Todas las religiones lo han hecho. ¡Soy partidario del dinero en efectivo! No creo en pagarés, creo en el dinero en efectivo. Mi religión es una religión que se fundamenta en el dinero en efectivo; actúas y recibes inmediatamente el resultado de tu acción, a la que te conectas como una continuación. No hay discontinuidad. Así es mi ley del karma.
          Difiere mucho de todas las filosofías de la ley del karma que se han predicado en el pasado, particularmente en Oriente. Pero la mía tiene una dimensión diferente, es estética. Cuanto más despiertos estén tus sentidos, mayor es tu reverencia por la vida; tiene que ser así. Si posees esa sensibilidad, te volverás tan respetuoso que incluso cortar la flor de una planta te parecerá un acto feo...
          El vegetarianismo no debería ser moral ni religioso. Es una cuestión de estética; tu sensibilidad, tu respeto, tu reverencia por la vida. Para mí, esta es la ley del karma. Todas las demás interpretaciones son absolutamente erróneas, tan sólo bu bu".

Osho, Nacer con una pregunta en el corazón
http://osho-maestro.blogspot.com/