Ir al contenido principal

Cada uno debe seguir su silenciosa voz personal.

          "En lo que se refiere a mí, yo os digo que viváis con alegría, contentos, satisfechos, compartiendo vuestro amor, vuestro silencio, vuestra paz, haciendo que vuestra vida sea una hermosa danza, de forma que no sólo os sintáis bendecidos vosotros, sino que podáis bendecir al mundo entero; este es el verdadero camino. La vida en sí es el criterio; todo lo demás no es esencial.
          Y todos los individuos son únicos; por eso, para encontrar la finalidad de la vida, no puede haber sólo una autopista. Al contrario, para encontrar la vida no hay que seguir a las masas, sino seguir tu propia voz interior; no avanzar con la multitud, sino crear una pequeña senda. Nadie puede hacerlo por ti. Tienes que hacerlo tú mientras caminas.
          El mundo de la vida y la conciencia es como el cielo..., los pájaros vuelan sin dejar huella. Si vives profundamente, sinceramente, honestamente no dejarás huellas y nadie tendrá que seguirte. Cada uno debe seguir su silenciosa voz personal.
          Insisto mucho en la meditación porque os permitirá oir vuestra silenciosa voz personal, que os guiará y os dará una dirección.

OSHO, Una nueva arca de Noé
http://osho-maestro.blogspot.com/