14 dic. 2012

Hay que llenar el mundo de campos búdicos

     "No olvides que cada uno de mis sannyasins lleva algo de mí en su interior. Cada uno de mis sannyasins se vuelve una parte de mí, espiritualmente, físicamente, y de todas las formas posibles. Mis sannyasins no son creyentes; mis sannyasins tienen una historia de amor. ¡Es un fenómeno inexplicable!  Y dondequiera que se reúnan, sentirán mi presencia.  Dondequiera que estén celebrando estarán llevando a la práctica mi mensaje, porque mi mensaje es la celebración.
     ¡Alégrate! ¡Canta! ¡Baila! Baila con totalidad de modo que tu ego se funda y desaparezca. Baila con totalidad hasta que desaparezca el bailarín, y sólo quede el baile.  Y entonces, allí donde estés, me encontrarás.
     Debéis saber y tener en cuenta que mi campo búdico no se queda limitado al pequeño espacio en el que vivo con varios miles de sannyasins. Todas las pequeñas comunas, ashrams y centros que hay diseminados por el mundo serán pequeños campos búdicos. Hay que llenar el mundo de campos búdicos. Hay que crear una cadena de campos búdicos. Se puede hacer: si te llevas algo de mi alegría, algo de mi amor y algo de mi risa, estarás llevándote, allí donde vayas, el aroma del campo búdico que hay aquí. Estarás llevándote las semillas".

Osho, Ven otra vez, ven. Celebrando la alegría de la vida
http://osho-maestro.blogspot.com/