Ir al contenido principal

Disfruta de la aventura de vivir con todos sus peligros, con todas sus inseguridades

     "Yo enseño la audacia y la libertad. Estar libres del miedo es la mayor cualidad que se necesita para conocer a Dios, para conocer la dicha, para conocer la verdad.
     De modo que sal fuera, al cielo. Abandona todos los miedos porque esos miedos son falsos. Y disfruta de la aventura de vivir con todos sus peligros, con todas sus inseguridades. Es una vida maravillosa, de hecho es maravillosa sólo por esos peligros y esas inseguridades.
     La flor de plástico no está en peligro, la flor auténtica está en peligro. Sin embargo, la flor de plástico no es una flor. Es mucho más importante estar vivo aunque sólo sea un día; de la mañana a la noche, y después los pétalos se marchiten. Sin embargo, vivir intensamente y apasionadamente durante sólo un día, al sol, bajo el cielo, es suficiente, mejor que ser una flor de plástico y vivir durante mil años. Esa no es vida. No es cuestión de longitud, es cuestión de intensidad.
     Se debe quemar la antorcha de la vida por ambos extremos a la vez. Permitir que sea un solo momento, pero que esté lleno de vida. Que te proporcione el sabor de Dios, el sabor de la eternidad".

Osho, Meditaciones para empezar el día
http://osho-maestro.blogspot.com/