Ir al contenido principal

Estoy aquí para destruir tu personalidad, para alumbrar tu individualidad.

"No soy un maestro.
No soy un filósofo.
No estoy interesado en crear sistemas e hipótesis.
Mi interés es destruirte tal y como eres,
para que puedas renacer en tu potencial existencial.
Estoy aquí para destruir tu personalidad,
para alumbrar tu individualidad...
Quiero que te conviertas en un conocedor,
en un observador.
Ciertamente tienes que cruzar el fuego.
Pero el fuego sólo parece fuego a lo lejos.
Entre más te acercas,
más frío lo encontrarás.
Y en el momento en que cruces el fuego
te sorprenderá ver que éste  también puede ser frío,
refrescante...
Has venido aquí,
has visto las flamas.
Y tu primera idea será:
"Escápate tan pronto como puedas;
de otra manera te quemarás".
Pero no te preocupes.
Yo no me he quemado,
y si todas estas personas a mi alrededor no se han quemado,
tú tampoco lo harás.
El fuego es fresco;
transforma.
Remueve tu máscara
y te ayuda a descubrir tu verdadero rostro,
el original".

Osho, Mindfulness en el mundo moderno
http://osho-maestro.blogspot.com/