Ir al contenido principal

Todo mi negocio es ayudar a la gente a suicidarse, porque a menos que te suicides como ego, nunca encontrarás tu alma.

“El ego es tu alimento, no tu naturaleza. El ego ha sido producido por tu familia, por tus amigos, por tu educación, por tus talentos. Es sólo una falsa creación, y si te identificas  --como casi todo el mundo se identifica con ella-- esta es la barrera más grande. La desidentificación con el ego te dará inmediatamente una nueva visión para entrar en tu propio ser --eso que es un regalo de la naturaleza. Al encontrarlo, ¿a quién le importan los trastos viejos? (tu ego, tus pensamientos, tu personalidad); has encontrado los verdaderos diamantes…

En lo que respecta al suicidio, yo me encargaré de ello...... He visto tantos suicidios. Todo mi negocio es ayudar a la gente a suicidarse, porque a menos que te suicides como ego, nunca encontrarás tu alma.

Un médico llama a su paciente para darle los resultados de su prueba. "Tengo malas noticias y peores noticias", dice el doctor.
"La mala noticia es que sólo te quedan 24 horas de vida".
"Oh, no", dice el paciente. "¿Qué podría ser peor que eso?"
El doctor contesta: "Llevo intentando localizarte desde ayer".

No te preocupes. Lo peor también sucederá. Quizás ha comenzado a suceder, porque incluso una pequeña experiencia de lo real, sólo una pequeña vela en la noche oscura es suficiente para disipar toda la oscuridad”.

Osho, The Razor's Edge