Ir al contenido principal

Si amáis, lo diréis con todo vuestro ser y las palabras no serán necesarias

"Un hombre que es realmente sabio nunca buscará la manera de demostrarlo. En cambio, un tonto estará siempre buscando formas de demostrar que es sabio. Un hombre que está enamorado, que se ha convertido en amor, no tratará de demostrar que lo está.

Cuando no se está enamorado es cuando se intenta demostrar de muchas maneras que se está. Se hacen regalos, se habla del amor, pero todos esos esfuerzos no hacen sino demostrar lo contrario. Si realmente amáis a una persona, ni siquiera mencionaréis el hecho de que la amáis. ¿Para qué? Si la otra persona no puede comprender vuestro amor sin palabras, entonces ese amor no vale nada. Si tenéis que expresarlo en palabras significa que algo es falso...

No hay necesidad de decir: "Amor" o "Te amo". Dejad que lo diga todo vuestro ser. Si amáis, lo diréis con todo vuestro ser y las palabras no serán necesarias. Se expresará según lo digáis; la manera en que os mováis lo expresará; la forma en que miréis lo expresará. Todo vuestro cuerpo lo expresará".

Osho, Cuando el calzado es cómodo... te olvidas del pie
http://osho-maestro.blogspot.com/