Ir al contenido principal

No estoy pidiendo que me creas, sólo digo que lo experimentes.

   "...todo lo que te digo, lo digo con el conocimiento de mi propia experiencia. No estoy pidiendo que me creas, sólo digo que lo experimentes. Deja que mis palabras sean una hipótesis  --tu experimento puede demostrar si son verdad o no--, no me creas de antemano, mantente abierto.
          Yo te ayudo a permanecer abierto; las religiones no lo hacen. Te dicen: "Créeme"...
          Yo no creo. Yo sé. Por eso insisto en que para saber experimentes sin creencias...
          El creer es para los que no saben. Mi propósito aquí no es daros un dogma, sino ideas hipotéticas que podáis experimentar. Y tengo la seguridad de que llegaréis a una conclusión. No hay otra posibilidad".

OSHO, Antes del amanecer. Un nuevo día te está esperando.
http://osho-maestro.blogspot.com/