Ir al contenido principal

Uno tiene que vivir momento a momento pero de puro placer.

“La vida es una energía sin sentido y no hay necesidad de encontrar ningún significado porque todos los significados son falsos, proyectados, hechos por el hombre, son todos mentiras.

Esto es muy difícil de aceptar porque es muy demoledor. Pero una vez que lo entiendas, muchos problemas desaparecerán y tendrás clara tu vida.

La vida no tiene sentido... No va a ninguna parte. No hay nada que se pueda lograr. Uno tiene que vivir momento a momento pero de puro placer.

No hay necesidad de conectar un momento con otro por un cierto significado impuesto, porque no hay ninguno. El significado es una mentira. Alguien vive para impresionar a la gente, alguien vive para el poder político, alguien vive para el dinero, alguien está tratando de alcanzar a Dios, y alguien va a trabajar en su liberación.

Pero una persona realmente liberada es aquella que ha comprendido que no hay significado, así que no está buscando...nada. Vive el momento. Está ahí, lo disfruta. Si está comiendo, come bien; disfruta. Dios ha venido en forma de alimento. El todo ha extendido su mano en forma de alimento…. Si uno canta, canta totalmente. Si se baila, se baila. Cada momento en sí mismo es completo. Uno no lleva el pasado y no se preocupa por el futuro. Uno vive aquí ahora”.

Osho, Beloved of My Heart