6 ene. 2014

Hay muchos velos y hay que eliminarlos. Al igual que la ira, están los celos, la posesividad, el odio.

En el grupo entré en contacto con parte de mi ira, y con una parte de mi realidad con la que no había entrado en contacto antes. Empecé a ver las cosas de modo diferente... con sólo caminar por la calle, los árboles... y todo me parecía diferente.

Respuesta de Osho:
     "Siempre que se libera una negatividad acumulada es como si desapareciera un velo de los ojos y todos los sentidos se volvieran más sensibles.
     Ves los mismos colores, pero tienen un brillo diferente, una luminosidad. El verde no sólo es verde, hay miles de verdes y eres capaz de distinguirlos.  Cada sonido te parece música, hasta el ruido del tráfico se convierte en parte de esa armonía.  Cuanto más abandones tu negatividad, más consciente serás de lo maravilloso que es el mundo que te rodea. ¡Has estado viviendo en él y no te has dado cuenta!.
     Así que concéntrate en esto. Hay muchos velos y hay que eliminarlos.  Al igual que la ira, están los celos, la posesividad, el odio. Elimínalos poco a poco y verás cómo la vida se enriquece infinitamente.
     Somos pobres por nuestra culpa, nadie nos fuerza a serlo.  Podemos ser emperadores, pero hemos decidido ser pobres".

Osho, Cara a cara con Osho. El martillo en la roca
http://osho-maestro.blogspot.com/