Ir al contenido principal

Aprende la alquimia de transformar las cosas.

"El amor requiere de dos socios. Es casi como dos instrumentos musicales tocando juntos en una sinfonía. Si quieres lo mejor, entonces crea la capacidad de ser el mejor amante, y ayuda a la mujer también a ser la mejor amante…

Sólo sé un poco inteligente. No hay necesidad de frustrarse. Encuentra maneras, cualquiera que sea la disponible, para hacer lo mejor de ello.

Sí, disfruto de lo mejor porque sé cómo sacar lo mejor de cada cosa. También quieres disfrutar de lo mejor, pero no quieres tomarte la molestia de cambiarlo a su máxima belleza y sabor.

Como sannyasin debes aprender que la vida consiste en pequeñas cosas, pero cada pequeña cosa puede ser transformada en algo glorioso.

Puedes preguntarle a Vivek, que lleva mi té, mi comida... Solo pregúntale: cualquier comida que se me ofrezca, la disfruto como la mejor comida que alguien disfrutará en todo el mundo. Disfruto mi té --que no tiene azúcar, ni leche, sólo agua y hojas de té; pero realmente lo disfruto, cada sorbo de él. Y me siento como si estuviera en el paraíso en cada momento.

Así que por favor, aprende la alquimia de transformar las cosas”.

Osho, From Death to Deathlessness