Ir al contenido principal

Detengan las armas nucleares, detengan toda esta idea de guerra.

“Queremos que el mundo sea uno, porque sólo en un mundo no hay necesidad de armas nucleares, no hay necesidad de guerra.

En este momento, el 75% de la energía humana, los ingresos y los recursos, se destinan a la creación de más y más armas nucleares. Y estos políticos que siguen acumulando armas nucleares también siguen derramando lágrimas de cocodrilo por Etiopía.

Etiopía, con todas sus heridas, puede sanarse inmediatamente. La mitad de la población de la India no tiene por qué existir por debajo del nivel de supervivencia. En América, treinta millones de personas son tan pobres que es simplemente feo e insano que el presidente americano siga vertiendo dinero en armas nucleares.

Y lo sorprendente es que tiene suficientes armas nucleares para destruir a la humanidad setecientas veces. ¡Qué extraño! No veo la aritmética... Rusia y América pueden destruir este planeta 700 veces. No hay necesidad, ¡una vez es suficiente! Ya tienen armas 700 veces más de las que necesitan. Sólo una mente promedio puede ver la tontería de esto.

Detengan las armas nucleares, detengan toda esta idea de guerra”.

Osho, From Death to Deathlessness