Ir al contenido principal

Una persona creativa llega al mundo para aumentar su belleza con una canción o una pintura. Hace que el mundo baile mejor, disfrute más, ame más, medite más. Cuando se vaya de este mundo, dejará un sitio mejor.

“Una persona creativa llega al mundo para aumentar su belleza con una canción o una pintura. Hace que el mundo baile mejor, disfrute más, ame más, medite más. Cuando se vaya de este mundo, dejará un sitio mejor. Quizá no le conozcan o quizá sí, pero eso no es lo importante, lo importante es que deja un mundo mejor y está inmensamente satisfecho de que su vida haya sido útil.

Si puedes sonreír de todo corazón, tomar a alguien de la mano y sonreír, eso, en sí mismo, ya es un acto creativo, un enorme acto creativo. Puedes ser creativo simplemente abrazando a alguien con el corazón creativo, o mirando a alguien con una mirada cariñosa, porque una mirada cariñosa puede cambiar el mundo de una persona.

No estás aquí por casualidad, tiene un sentido que estés aquí. Tienes un propósito. El todo pretende hacer algo a través de ti”.

Osho, Un curso de meditación
https://osho-maestro.blogspot.com/