Ir al contenido principal

Así es la creatividad. Es un intento por hacer la vida un poco más bella.

"Alaba la belleza que nos rodea a todos, pero de la que no somos conscientes. Alaba al amanecer, al atardecer, a las estrellas, a las nubes, a los árboles, a la gente, porque todos ellos son manifestaciones de la existencia.


Conviértete en una canción de alabanza. Mira con los ojos de la alabanza. Deja de ser crítico; ser crítico es una forma segura de perderse de todo lo que es significativo.


Sé creativo, no seas crítico. Y uno sólo puede ser creativo si sabe alabar. La creatividad surge de esa misma alabanza. Empiezas a compartir tu ser. Y cuando veas la belleza, el esplendor de la existencia, querrás hacerlo un poco más bello. Sólo un poquito más. Así es la creatividad. Es un intento por hacer la vida un poco más bella, sólo un poquito más.


Así nació la creatividad. Es un intento por hacer la vida un poco más hermosa, por traer una pequeña sonrisa, una pequeña risa, un poco de alegría, un poco de amor a la existencia, para dejar la existencia un poco mejor que como la encontramos. De eso se trata la creatividad, de ayudar, de contribuir a embellecer la existencia. Y eso es la verdadera adoración".


Osho, Lo primero de la mañana

https://osho-maestro.blogspot.com/