Ir al contenido principal

No soy el líder de nadie, ni el guía de nadie, sólo soy un amigo. Estoy compartiendo mi visión y estoy agradecido de que me permitan compartirla con ustedes.

“Mi enfoque es totalmente diferente. Declaro que tienes toda la razón, que no te pasa nada, que no debes seguir a nadie más, que no debes imitar a nadie más, que tienes que amarte a ti mismo, confiar en ti mismo, que tienes que vivir una vida de libertad, una vida de rebelión, una vida de exploración.


Y entonces los milagros empiezan a ocurrir…


Te digo que no es cuestión de seguir a nadie. Mis sannyasins no son mis seguidores. No soy el líder de nadie, ni el guía de nadie, sólo soy un amigo. Estoy compartiendo mi visión y estoy agradecido de que me permitan compartirla con ustedes. No tienes que estar agradecido conmigo en absoluto. Estoy demasiado lleno de mi felicidad, de mi paz, de mi comprensión, quiero compartirla. Es como una nube llena de agua de lluvia que quiere derramarse. Es como una flor llena de perfume que quiere compartir su perfume con los vientos, y está agradecida de que el viento la acepte, de que no sea rechazada”.


Osho, Theologia Mystica

https://osho-maestro.blogspot.com/